KoyukiRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KoyukiRol

¿alguna vez has querido cumplir tu deseo mas frustrado? ¡pues es tu oportunidad! la condición: vence a tus oponentes en el torneo de equipos donde uno solo puede vencer y conoce a Koyuki
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miku Ohara desu!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Miku Ohara desu!! Empty
MensajeTema: Miku Ohara desu!!   Miku Ohara desu!! Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:54 pm

Konnichiwa!! Soy Miku Ohara! una de las admines de este rol ^^
Me ha encantado formar equipo con Kento, el otro admin de este rol, ya que es un gran amigo!! xD Le conozco desde hace ya unos 2 o 3 años, no? o.o y me alegro que a pesar de todo seamos amigos!!
Bueno, sobre mí... tengo 16 años y soy de Madrid, en realidad me llamo Noelia xD me encanta el manga, anime y videojuegos, el chocolate tmbn *¬* Y weno, espero pasármelo muy bien y conocer a mucha gente, además de que el rol tenga éxito para pasárnoslo muy bien!! x)
De paso, os doy la bienvenida a todos los que os apunteis!! Y para cualquier duda, podeis mandarme un pm ^^

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Kento.xV

Kento.xV


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Miku Ohara desu!! Empty
MensajeTema: Re: Miku Ohara desu!!   Miku Ohara desu!! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:11 am

Miku Ohara escribió:
Me ha encantado formar equipo con Kento, el otro admin de este rol, ya que es un gran amigo!! xD Le conozco desde hace ya unos 2 o 3 años, no? o.o y me alegro que a pesar de todo seamos amigos!!
gracias Miku Sad te quiero amiga de mi alma!!! >///<
por otro lado olvidaste decir que eres la mente maestra de todo esto xD
(creo que me veo obligado a mañana presentarme xD)
saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://koyukirol.forosactivos.net
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Miku Ohara desu!! Empty
MensajeTema: Re: Miku Ohara desu!!   Miku Ohara desu!! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:22 pm

Ahi estamos con la senseia-chorba >////< xD y ahora que lo dices.... hace 2 años que te conozco no? o 3 tambn? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miku Ohara desu!! Empty
MensajeTema: Re: Miku Ohara desu!!   Miku Ohara desu!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miku Ohara desu!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miku Ohara
» Casa de Miku Ohara
» Sugerencia de Miku Ohara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KoyukiRol :: Off-Topic :: Presentaciones-
Cambiar a: