KoyukiRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KoyukiRol

¿alguna vez has querido cumplir tu deseo mas frustrado? ¡pues es tu oportunidad! la condición: vence a tus oponentes en el torneo de equipos donde uno solo puede vencer y conoce a Koyuki
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Daisetsu Maeno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daisetsu Maeno

Daisetsu Maeno


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Daisetsu Maeno Empty
MensajeTema: Daisetsu Maeno   Daisetsu Maeno Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:09 pm

Nombre: Daisetsu Maeno
Sexo: Hombre
Edad: 16 años

Raza: Humano

Historia: Hace mucho tiempo cuando nada mas tenía 5 años vi como un sicario de una familia rival a la nuestra asesinaba a sangre fría a mis padres, a mi hermano, mis tíos, es decir, a toda la gente que me importaba. Al verme tan solo decidí emprender un viaje en busca de la fuerza necesaria para vengarme de lo que hicieron a mis seres queridos. Hasta que un día escuche un rumor, la gente contaba que había una persona que concedía cualquier deseo: riquezas, sabiduría, ¡PODER! .Al oir esos rumores, pensé que sería lo mejor para poder acabar con la familia rival y obtener así lo que ansiaba: venganza.

Descripcion fisica:
Spoiler:

Descripcion psicologia: A pesar del daño que recivió a lo largo de su vida, siempre da el aspecto de ser firme y sereno, no se pone nervioso por casi nada y en el combate siempre piensa lo que debe hacer sin mostrar el más mínimo gesto de debilidad.

Arma: combate cuerpo a cuerpo. Estilo lucha callejera (sin reglas)

Poder ilimitado: puñetazos

Poder de dos usos en batalla: superpuñetazo (que va a una velocidad de 200KM/h)

Poder de un uso por batalla: Aura asesina (Daisetsu se transfroma: se le vuelve el pelo negro, los brazos se ensanchan y a su alrededor comienza a formarse un aura negra que envuelve poco a poco su cuerpo, volviendose tan agresivo que no suelta a su presa hasta que no acaba con ella).

Objetivo: Pedirle a Koyuki que le de la fuerza suficiente para acabar con la familia rival. Cobrandose su venganza.


Última edición por Daisetsu Maeno el Miér Mayo 06, 2009 5:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Daisetsu Maeno Empty
MensajeTema: Re: Daisetsu Maeno   Daisetsu Maeno Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:12 pm

genial! ficha aceptada! ^-^
un placer tenerte por aqui, Daisetsu! x) en seguida te pongo tu color de rango y eso, mientras, puedes ir leyendo las normas y preguntarme si no entiendes algo. Después puedes ir a presentaciones y presentarte y luego ya podrás rolear como desees. Gracias por apuntarte!!

Atte. Staff Koyukirol
Volver arriba Ir abajo
 
Daisetsu Maeno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KoyukiRol :: General :: Creacion de Fichas-
Cambiar a: