KoyukiRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KoyukiRol

¿alguna vez has querido cumplir tu deseo mas frustrado? ¡pues es tu oportunidad! la condición: vence a tus oponentes en el torneo de equipos donde uno solo puede vencer y conoce a Koyuki
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Yue

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Ficha de Yue Empty
MensajeTema: Ficha de Yue   Ficha de Yue Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:16 pm

Nombre: Yue (no tiene ningún apellido)

Sexo: ¿ya? tan pronto? bueno... no estás nada mal.... digo... MUJER xD

Edad: 18

Raza: Humano

Historia: Se crió con el grupo de huérfanos de su pueblo, había perdido todo al igual que otras muchas familias en la guerra que atormentaba a su país desde hace muchos años, su mejor amigo era un chico rubio y soñador que quería protegerla constantemente, tenía un poder especial pero ella nunca se enteró. No era una chica aparentemento normal. En ocasiones controlaba cualquier clase de líquido y fardaba de ello con sus amigos, ellos no le dieron la espalda porque fuera diferente, ellos la animaban y creían en ella, todos como si fueran una familia... Cuando tenía 12 años, estalló de nuevo la guerra, su pueblo que se había recuperado de aquella tragedia fue de los primeros en ser arrasados otra vez. En el ataque murió la mayoría de su grupo, menos su mejor amigo los soldados no tardaron en observar que poseía un extraño poder y la capturaron enseguida, pero para su sorpresa su amigo también fue con ella por causas que ella nunca supo, pero estaba allí a su lado... los entrenaron seriamente a los dos pero aprovechando el poder que tenía al máximo, Yue nunca se resistió, pues la única casa que conocía había sido borrada del mapa y solo le quedaba aquel niño rubio y soñador, guardaba su ira y su sed de venganza en ella, hasta el día en que pudiera vengarse de todo. Creció... y su "mejor amigo", que había pasado a ser otra cosa para ella, también. Tenía 16 años cuando finalizó la guerra, ella y el chico estaban hartos de que los controloran y manejaran sus vidas, así que escaparon juntos, al principio pensaron que era fácil, pero no tardaron en darles caza aquellos militares, cuando los habían rodeado y estaban apunto de ser capturados, su amigo le dio el colgante que siempre llevaba encima, le sonrió y la besó por última vez, sacrificandose para que ella hullera lejos. Mientras corría oyó su último aliento de voz diciendo su nombre y después los gritos de los soldados persiguiendola... estaba harta.... habian matado a todo lo que era importante para ella.... se dio media vuelta.... y terminó con las vidas de aquellos hombres.

Un año más tarde, era conocida por los alrededores, pero ya no por su pacto con el ejército, sino por revelarse contra ellos. En un pueblo escucho los rumores sobre Koyuki, aquel que concede deseos si llegas hasta él... al principio le pareció una chorrada, pero luego lo penso... quería liberar a su país de este sufrimiento y no quería que nadie pasara por lo mismo que ella, así que tomó la decisión de ir a buscarle.

Descripción física: Bueno.... no encontraba otra foto..... asi que pongo esta.... no se me quejen que no habia mas con esa chaqueta ¬¬ , y por cierto las botas altas que no se ven son de color blanco y tienen una franja roja xD. Y ya que estamos digo que las bragas esas negras, son un pantalón corto negro ò_ó xD
Spoiler:

Descripción psicológica: Se suele comportar de manera extrovertida, alegre y despreocupada; pero tiene su punto serio y enfadado(no la quieran ver así xD). Por las tardes siempre te la puedes encontrar viendo la puesta de sol o por la noche mirando las estrellas.

Arma: Lleva un bate especial que a la hora de luchar se transforma en una sablepistola(más bien tiene forma de katana con una especie de sierra incorporada, que posee un rifle eléctrico)

Poder ilimitado: Control de fluidos(todo lo que contenga agua), controla todo tipo de fluido, dandole forma y adaptando los ataques a su katana y rifle. También puede utilizar estos últimos solos, o el control solo. Si no hay ningún fluido, puede crearlo gracias al medio que la rodea. [Casi siempre suele pelear solo con las katanas o el rifle, dejando un poco de lado el poder]

Poder de dos usos por batallas: Control total de fluidos(todo lo que contenga agua), controla los 3 estados: líquido, sólido y gaseoso, pasando de uno a otro. Tambíen adapta eso a sus armas.

Poder de un uso por batalla: Puede transformar fluidos o gases, para crear clones perfectos de ella o de cualquier otra cosa, provocando un efecto parecido al de ilusión.

Objetivo:

- ¿Qué quiero pedirle? Liberar a mi país del sufrimiento que los atormenta desde hace años... no quiero que nadie más sepa que se siente al perder todo en una guerra.


Última edición por ShadowAngel el Mar Mayo 05, 2009 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Ficha de Yue Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yue   Ficha de Yue Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:36 pm

Genial!!
La historia me ha gustado mucho! Es muy triste, pero mola! ò_ó xD
Tu bate... madre mia!! xDDD Me gusta la originalidad con la que lo has cambiado y eso xD Y los ataques yo creo que están bien. Así que por mi, perfecto!! xD

Se aceptaaaa ò_ó xD
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Ficha de Yue Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yue   Ficha de Yue Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:58 pm

Claro que si >////<, mi bate rulez xD ya era hora que lo usara pa rolear "seriamente".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Yue Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yue   Ficha de Yue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Yue
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KoyukiRol :: General :: Creacion de Fichas-
Cambiar a: