KoyukiRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KoyukiRol

¿alguna vez has querido cumplir tu deseo mas frustrado? ¡pues es tu oportunidad! la condición: vence a tus oponentes en el torneo de equipos donde uno solo puede vencer y conoce a Koyuki
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Daisetsu Maeno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daisetsu Maeno

Daisetsu Maeno


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Presentacion Daisetsu Maeno Empty
MensajeTema: Presentacion Daisetsu Maeno   Presentacion Daisetsu Maeno Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:22 pm

Hola. Soy Daisetsu Maeno.
Soy amigo de Miku Ohara que fuen quien me persuadio para entrar en este rol.
La verdad es q a sido una buena idea, hay q admitirlo. XD Espero pasarlo bien y disfrutar roleando (nunca en mi vida lo habia echo, bueno todo es probar experincias nuevas, no creis??)

P.D: Miku Ohara me obligo a presentarme.
Volver arriba Ir abajo
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Presentacion Daisetsu Maeno Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Daisetsu Maeno   Presentacion Daisetsu Maeno Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:30 pm

weheee!! xDD al fin te animas a presentarte, ne??? XDD Como debe ser, tu debes de entrar a roles que te lo pasas muy bien ò_ó
A que si Yue? XDDD (hay que enseñarle a este chico lo que es un rol de verdad.... bwajajajaja!!! xDD)

Bueno, bueno, Daisetsu, un placer tenerte aki tmbn ò_ó (oh!, la primera vez que alguien que conozco en persona se apunta!! xDDDD) postea mucho y haz muchos amigos!! (cuando haya más gente, claro XDD)
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Presentacion Daisetsu Maeno Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Daisetsu Maeno   Presentacion Daisetsu Maeno Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:21 pm

Jo tía... si es que debes tener telepatía o algo ¬///¬... porque sabías que iba a postear aquí XD.

Llevas bastante razón pero aún así, tú sabes que yo soy muy tranquila, que no pervierto, que me porto bn.... XDDD(La que le espera al pobre XDDDDDDDDD lo vamos a marear xDDDD)

Y a tí... pos k te digo.... : BIENVENIDO SEAS >/////< al foro y a tu primer rol ^^, pasatelo muy bn y haz muchos amigos, que seguro que no te cuesta nada xD.

PD: si quieres alguna firma, avatar o cosas así, avísame ^^.
Volver arriba Ir abajo
Kento.xV

Kento.xV


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Presentacion Daisetsu Maeno Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Daisetsu Maeno   Presentacion Daisetsu Maeno Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:24 am

Bueno pues bienvenido pasatelo bien!! aunque aun nos falta gente pero los que ya estamos aquí haremos de todo para que pases una buena estadía en este lugar ^^

Daisetsu escribió:
P.D: Miku Ohara me obligo a presentarme.
Normal normal... es que tiene algo parecido a un don para obligar xD *mira a todos lados para ver si viene algún proyectil* pero es mejor asi todos te conocemos Wink

Miku Ohara escribió:
(hay que enseñarle a este chico lo que es un rol de verdad.... bwajajajaja!!! xDD)
(y las clases de ortografia yuk... digo, miku-sensei? xDDD)bueno suerte a las senseias!! que si no le enseñan bien las... las... no se que decir... pero algo tendre que hacerles ¬¬ xD

ShadowAngel escribió:
Llevas bastante razón pero aún así, tú sabes que yo soy muy tranquila, que no pervierto, que me porto bn.... XDDD
NO COMMENTS XDDD

ShadowAngel escribió:
haz muchos amigos, que seguro que no te cuesta nada xD
A menos que los invites a comer xP

listo muchos quotes por hoy xD
Volver arriba Ir abajo
https://koyukirol.forosactivos.net
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Presentacion Daisetsu Maeno Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Daisetsu Maeno   Presentacion Daisetsu Maeno Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:45 pm

*aparece un proyectil en dirección a Kento* [xDDD]

nos harás que? eeeeeeeeh? ¬¬ xDDDD

jo, es verdad... ahora ya no soy Yuki-Sensei, si no Miku-sensei... T___T pero weno, todo será acostumbrarse, no? xD
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Presentacion Daisetsu Maeno Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Daisetsu Maeno   Presentacion Daisetsu Maeno Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:12 pm

Yo te seguire diciendo yuki para toda vida ._. poque eres del trio Y asuka powa xD.

Kento... preparate bien, por que si nos haces algo.... *le lanza una mirada asesina y acaricia el bate sonriendo de medio lado* Jujujujuju [XD]

Venga, ya ta de cachondeos.... ò_ó que le estamos dando mala impresión y va a pensar que esto es una casa de locos xD

[PD: por vuestra culpa casi me atraganto con la merienda cuando leo los post ¬¬ [XDDD]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Daisetsu Maeno Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Daisetsu Maeno   Presentacion Daisetsu Maeno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Daisetsu Maeno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KoyukiRol :: Off-Topic :: Presentaciones-
Cambiar a: