KoyukiRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KoyukiRol

¿alguna vez has querido cumplir tu deseo mas frustrado? ¡pues es tu oportunidad! la condición: vence a tus oponentes en el torneo de equipos donde uno solo puede vencer y conoce a Koyuki
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tu grupos musicales favoritos ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kento.xV

Kento.xV


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/04/2009

tu grupos musicales favoritos ^^ Empty
MensajeTema: tu grupos musicales favoritos ^^   tu grupos musicales favoritos ^^ Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:51 am

Bueno estreno foro xD con la pregunta clásica ¿cuales son tus grupos musicales favoritos?
en mi caso pondré solo 3 ya que si escribo todo no termino antes del desayuno ( son las 0:45 am) xDD

-Gorillaz --> me encanta el ritmo de sus canciones y lo variadas que son ademas de lo entretenido que son sus vídeos =P

-Head automatica --> me encanta la percusión en sus canciones... simplemente notable ademas de no ser un grupo que no se deja llevar por un estilo definido

-YUI --> algunos ya la conocerán... no es grupo pero de todas formas me encanta su voz >//<
Volver arriba Ir abajo
https://koyukirol.forosactivos.net
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

tu grupos musicales favoritos ^^ Empty
MensajeTema: Re: tu grupos musicales favoritos ^^   tu grupos musicales favoritos ^^ Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:13 pm

Pues... mis favoritos sooon:

-> TMRevolution: ahora el cantante está en otro grupo: Abigndom Boys School (algo así se escribe XD) tmbn tiene una música muy buena, pero me gusta más la de TM! xD (algunas canciones: Invoke, Resonance, Heart of Sword...)

-> UVERworld: Un grupo pop-rock, me encanta como canta el cantante y la música de fondo es muy buena (algunas canciones: D-Tecnolife, Colors, Hakanaku mo Towa no Kanashi, Gekidou...)

->Dream: Un grupo de varios tipos de estilo, la verdad es que me encanta cualquier estilo que intenten (algunas canciones: My will, music is my thing, get over...)

->Access: su estilo me maravilla, no hay ni una sola canción que no me gusta xD (alugunas canciones: Hitomi no Tsubasa, Doubt & Trust, virgin emotion, edge...)

->Kinya Kotani: me maravilló con Gravitation y con Tsubasa... habrá echo poco, pero es la leche... (algunas canciones: blaze, spicy marmalade, blind game again...)

-> Kouji Wada: más conocido como el tío de los openings de digimon XDD me encantan todos los openings que ha hecho de digimon (hizo el del 1 y el segundo opening de digimon savers, por lo que no le pido más xDDD)

En fin, me gustan más grupos pero, estos son los grupos de los cuales no me gustan solo 1 o 2 canciones xD
Volver arriba Ir abajo
 
tu grupos musicales favoritos ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KoyukiRol :: Off-Topic :: Musica-
Cambiar a: