KoyukiRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KoyukiRol

¿alguna vez has querido cumplir tu deseo mas frustrado? ¡pues es tu oportunidad! la condición: vence a tus oponentes en el torneo de equipos donde uno solo puede vencer y conoce a Koyuki
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas de los talleres

Ir abajo 
AutorMensaje
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Normas de los talleres Empty
MensajeTema: Normas de los talleres   Normas de los talleres Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:54 pm

Talleres De Firmas:

Bueno como todos saben, existen talleres de usuarios para que otros les pidan firmas, opinen sobre sus trabajos, o pedir algun encargo. Pues para que un user pueda tener un taller voy a poner unas normas para que no se hagan un lio algunos:(si los admins me dejan claro esta, yo pongo el post de todas formas)

- Debe de tener al menos 20 post o más, para saber que ese user se conecta lo bastante amenudo en el foro.
- Debe pedir en este post ser un firmero, entonces ya puede poner el taller(esto lo pongo para que tengan una lista para tener mas o menos un control)
- En el primer post del taller tienen que venir algunas firmas del usuario: avatares,wallpapers.... lo que haga, al menos poner uno.



Pedidos De Usuarios:

- Cuando pidas una firma en un taller, manda un mp a ese firmero indicando más informacion de como quieres la firma:

Ejemplo:

Manolo dice: Quiero que me hagas una firma(avatar,wallpaper....) de Final Fantasy XIII.

Entonces Manolo(xD) para asegurarse que le llega el pedido le manda un mp con los datos siguientes:

- Tamaño de la firma,avatar,wallpapaer... (Si quiere un tamaño concreto o le deja al firmero poner el que quiera.).
- Motivo de la firma,avatar... (Si quiere que la firma sea de colores cálidos: rojo, amarillo... o más bien frios: verde,azul.... una firma oscura o clara).
- Personaje y serie (En algunos casos es obvio el personaje: si te dicen pikachu... como para no saberlo xD, pero si te dicen uno que no suena de nada, es mejor que pongas de que serie o videojuego es).
- Especificar el nombre de usuario(a lo mejor no quieres que ponga tu nick sino otro, pues entonces lo dices).

Bueno espero que esto se cumpla, y que porfavor manden los mp con los datos(vale ponerlos en el post junto con el pedido pero manden el mp igualmente).

Gracias por leer el rollazo este xD y ya pueden empezar a pedir ser firmeros(mayores de 20 posts).


FIRMEROS:

ShadowAngel










Volver arriba Ir abajo
 
Normas de los talleres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KoyukiRol :: Off-Topic :: Diseño-
Cambiar a: