KoyukiRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KoyukiRol

¿alguna vez has querido cumplir tu deseo mas frustrado? ¡pues es tu oportunidad! la condición: vence a tus oponentes en el torneo de equipos donde uno solo puede vencer y conoce a Koyuki
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gokudera, Hayato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gokudera

Gokudera


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 30

Gokudera, Hayato Empty
MensajeTema: Gokudera, Hayato   Gokudera, Hayato Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:50 am

Nombre: Hayato Gokudera

Sexo: Hombre

*Edad: 19 (Eternamente)

**Raza: Vampiro

*Historia:

1907. Hayato nace en una familia extranjera pero de gran alcurnia, dentro de la ciudad de Milán. Fue criado mendiante una serie de objetivos de las clases altas, ya que al ser el primogénito, era el encargado de llevar el nombre de la familia en alto y ser el jefe de esta. Pero no todo era como planeado, el pequeño era rebelde y antipático, rehuyendo de las cuestiones de clase, atendiendolas solo cuando era obligado a ello. En 1914, estalló la primera guerra mundial en Europa, siendo directamente involucrado él, aunque solo tuviera 7 años de edad. Su familia fue obligada a evacuar la ciudad, con un plan de escape hacia los Estados Unidos, pero no salió como era planeado, fueron victimas de un atentado por parte de un grupo serbio, solo sobreviviendo Gokudera y uno de sus sirvientes, pero perdiendo este totalmente la mitad de la cara por quemaduras graves. Para poder sobrevivir, los 2 se juntaron y marcharon, dejando los cuerpos muertos atrás y llevando solo provisiones. Hayato no entendía casi nada de lo que pasaba, solo que sus padres no podrían regresar y que el mundo, que antes era tranquilo y aburrido, se había vuelto triste y peligroso. El y su sirviente, llamado Heuskal, alcanzaron a llegar a un pueblo de la región de Epiro, cerca de la frontera y el mar. Ahi se mantuvieron, incluso hasta que terminó la guerra. Hayato había crecido en un muchacho callado, débil, y triste. Heuskal se había encargado de mantenerlos mediante el cultivo de hortalizas y uno que otro truco de circo, los cuales realizaba con Hayato, aunque este nunca le gusto hacerlo.

A los 19 años, en 1926, ya habían logrado una situación más estable economicamente. Gokudera no había podido continuar sus estudios, y se mantenía con aquella personalidad distraida y solitaria, pero era bastante habilidoso hablando con otras personas. Habían montado una mini feria de atracciones, desde malabares, actuaciones y el acto principal, juegos con explosivos, la especialidad de Hayato, que ya casi habia superado sus traumas de niñez y ver a sus padres muertos. Contaban con la ayuda de varias personas del pueblo, siendo estos una especie de ayudantes, que recibian un porcentaje de las ganancias, que, aumentaban cada año con su popularidad. A la madrugada de Navidad de ese año hicieron una gran fiesta en la miniteatro, en donde, hasta incluso gente de otros pueblos fueron a visitarles. Durante el espectáculo de los explosivos, Hayato estaba extrañamente alegre, por primera vez en años. Luego de hacer la presentación de los explosivos, vió a una persona con ropajes negros y un extraño sombrero del mismo color, pasando a su lado y este quitandose el sombrero frente a Hayato, que lo único que reaccionó fue haciendole una pequeña reverencia .Fue a su cuarto a cambiarse algo de ropa y luego volvió a donde estaban reunidos los demas...esa imagen quedó siempre en su mente. Aquel sujeto de pie, frente a decenas de cuerpos en el suelo degollados, mientras la sangre de sus cuerpos extrañamente fluia y se dirigia hacia aquel extraño sujeto, que sonreía en las sombras. Cayó de rodillas y se desmayó, fue la última vez que vió aquel pueblo.

Al despertar, vió de nuevo aquella sonrisa macabra frente a sí, pero no fue capaz de reaccionar, ya que su cuerpo estaba totalmente entumecido. Apenas alcanzó a preguntar que había pasado, a lo que le respondieron "Ahora eres tu propia pesadilla". Habían pasado ya 3 años desde que se había desmayado, y había estado reposando en una cama elegante. Luego el hombre pasó a explicarle todo lo demás, su hombre era Ivhica, y era un vampiro, cosa que él creía que era una leyenda urbana nada más, de la cual había escuchado hablar un par de veces nada más. Ivhica había vuelto a Hayato un vampiro igualmente, pero, al parecer, la mezcla de ambas sangres había producido una reacción extraña, provocandole el estado de coma por tanto tiempo. Hayato, extrañamente, entendía todo de lo que le hablaban, ya que incluso lo sentía en su cuerpo, como si este mismo le estuviera contando la historia. Aquel vampiro después comenzó a hablar de la creación de un ejército inmortal, cientos de vampiros que podrían dominar a los humanos y su estupida manía de autodestrucción. No se negó, sino que aceptó a la propuesta, teniendo ya pensada otra idea. Comenzó a entrenar con el vampiro su nuevo cuerpo, además de nuevas habilidades, comenzando a especializarse en el uso de explosivos. Luego de otros 3 años viviendo en el castillo de Ivhica, era un maestro del combate, llegando a ser un igual con su creador. En ese tiempo aprendió sobre literatura, historia, matenática e incluso filosofía. Ivhica había comenzado con delirios sobre que una nueva guerra iba a comenzar y que sería el momento justo para reclutar aquel ejercito del que siempre hablaba. Ese día también era el aniversario de la conversión de Hayato, por lo que el vampiro decidió darle un regalo, un cañon manual, pero con ciencias magnificas, imposibles para la época. Al momento que se lo dió, le sugirió que lo probara, a lo que Gokudera respondió apuntandole al corazón a Ivhica y disparando, para que saliera una esfera roja enorme, la cual destruyó todo el cuerpo a excepción de la cabeza, que se quedó con una expresión de asombro total. Agarró la cabeza y mirandolo fijamente dijo "Funciona de maravilla". Luego de eso, lanzó la cabeza hacia un barranco y quemó totalmente el castillo, comenzando a viajar por el mundo sin descanso.

Los últimos años se dedicó a peleas callejeras, no tanto por el gusto de pelear y saborear su propia vida, sino por asustar a las buenas personas que peleaban y que abandonaran las luchas, y castigando de distintas formas a los que él consideraba pecadores con la premisa "Ojo por ojo, diente por diente, maldad por maldad" ya que él consideraba que solo un pecador podría acabar con otro. En una de esas peleas, conoció a Edward Elric, el cual le llamó mucho la atención, y comenzó a juntarse seguidamente con él, terminando en hacer equipo. Al tiempo escucharon de cierta persona, Koyuki, y que este podría conceder cualquier deseo si se ganaba un torneo. Él y su compañero compartieron la misma meta, y entraron en el torneo.



Descripción física:

Mide 1,83; pesa 57 Kg. Pelo grisáceo y piel blanca. Usa 2 cadenas, una con una bala antigua y la otra con un anillo.

Ropa de combate
Spoiler:

Ropa Casual
Spoiler:

A punto de hacerte cagar pa dentro
Spoiler:


**Descripción psicológica:
Es agresivo y temerario, aunque casi nunca hace las cosas por su cuenta, ya que no es de hacer las cosas en solitario. Tiende a fumar demasiado. Es muy fácil provocarle, ya sea subestimandole o comparandole con otras personas, lo cual casi siempre termina en una explosión. Tiene algo de temor a relacionarse seriamente con otras personas, ya que por su experencia tiene miedo a perderlas de la peor forma.

Arma: Un cañon que usa dinamita, y en su cuerpo esconde innumerables cantidades de esta

Poder ilimitado: Lanzar dinamitas hacia los rivales. También tiene unas especiales que se prenden por la parte de abajo y salen propulsadas como proyectiles

Poder de dos usos por batallas: Colocar dinamita en el cañon y provocar una explosión 5 veces más potente de lo que sería una normal.

Poder de un uso por batalla: Colocar 3 dinamitas en el cañon, para que salga una esfera destructiva que quemará todo a su paso, y cuando encuentre un objetivo que se resista a quemarse a su paso, explotará como si fuera C4

Objetivo:

Citación :
Destrucción de todo ser vivo excepto Gokudera, Edward y los animales (normales). (Cambien me dice que Koyuki no la puede palmar así que ¿el tampoco? xD)


Última edición por Gokudera el Dom Mayo 03, 2009 4:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kento.xV

Kento.xV


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Gokudera, Hayato Empty
MensajeTema: Re: Gokudera, Hayato   Gokudera, Hayato Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:34 am

jajajajaja aceptada xD
Volver arriba Ir abajo
https://koyukirol.forosactivos.net
Gokudera

Gokudera


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 30

Gokudera, Hayato Empty
MensajeTema: Re: Gokudera, Hayato   Gokudera, Hayato Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:09 am

Agregada historia y algunos datillos a la descripcion fisica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gokudera, Hayato Empty
MensajeTema: Re: Gokudera, Hayato   Gokudera, Hayato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gokudera, Hayato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KoyukiRol :: General :: Creacion de Fichas-
Cambiar a: