KoyukiRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KoyukiRol

¿alguna vez has querido cumplir tu deseo mas frustrado? ¡pues es tu oportunidad! la condición: vence a tus oponentes en el torneo de equipos donde uno solo puede vencer y conoce a Koyuki
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opening 10 de Bleach

Ir abajo 
4 participantes

¿Te gusta el opening 10 de Bleach?
- Si, me gusta.
Opening 10 de Bleach Vote_lcap0%Opening 10 de Bleach Vote_rcap
 0% [ 0 ]
- Ni fu ni fa.
Opening 10 de Bleach Vote_lcap33%Opening 10 de Bleach Vote_rcap
 33% [ 1 ]
- No, me gusta nada.
Opening 10 de Bleach Vote_lcap67%Opening 10 de Bleach Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Opening 10 de Bleach Empty
MensajeTema: Opening 10 de Bleach   Opening 10 de Bleach Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:07 pm



Bueno abro el post para que opinen del opening 10 de bleach xD.
Volver arriba Ir abajo
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Opening 10 de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Opening 10 de Bleach   Opening 10 de Bleach Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:15 pm

Buff.... no me gusta nada pero nada xD
El opening ha echo que ya no vea bleach como bleach si no como una mezcla de Haruhi Suzumiya y Girl's High... xDD Por Dios... es que parece el opening de un shojo no me jorobes... xD las tías bailando un baile to raro... pff...
El ending tmpoco me gusta, fomentando el Ichiruki... una caca xDD últimamente los openings de bleach me tan matando xD creo que el último que me gustó, fue el de Yui, el de rolling star... Pero weno... xD

PD: la canción si me gusta xD
Volver arriba Ir abajo
Nano

Nano


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Opening 10 de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Opening 10 de Bleach   Opening 10 de Bleach Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:37 pm

simple y directo: una soberana mierda ._.
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Opening 10 de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Opening 10 de Bleach   Opening 10 de Bleach Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:07 pm

Se me fue el baifo y no puse lo que opinaba xDDD, pues la verdad es que pa bleach no me pega nada ._. el opening anterior si me gustaba... pero es k este.... (PD: la cancion esta bien xD) pero pa bleach no pega xD.
Volver arriba Ir abajo
Kento.xV

Kento.xV


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Opening 10 de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Opening 10 de Bleach   Opening 10 de Bleach Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:09 pm

ni lo uno ni lo otro... se gana puntos extras por originalidad y buen diseño, pero los pierde por el uso que les da, es que no pueden poner un op asi en bleach!!! como dijo yuki: parece shojo xD
Por lo menos me lo trago un poco mas que after dark... esto me da mas relajo de decir: "menos mal que ya no sigo bleach" xD
Volver arriba Ir abajo
https://koyukirol.forosactivos.net
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Opening 10 de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Opening 10 de Bleach   Opening 10 de Bleach Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:38 pm

Y otra cosa que no pillo, es por qué sale Matsumoto bailoteando como si fuera personaje femenino principal o.o supongo que será por cierto spoiler... xD
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Opening 10 de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Opening 10 de Bleach   Opening 10 de Bleach Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:46 pm

Bueno, más que bailar solo sale en un par de trozos xD las que bailan son Rukia e Inoue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opening 10 de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Opening 10 de Bleach   Opening 10 de Bleach Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opening 10 de Bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KoyukiRol :: Off-Topic :: Videos-
Cambiar a: