KoyukiRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KoyukiRol

¿alguna vez has querido cumplir tu deseo mas frustrado? ¡pues es tu oportunidad! la condición: vence a tus oponentes en el torneo de equipos donde uno solo puede vencer y conoce a Koyuki
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por la zona

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:19 pm

Yue caminaba pasotamente por la acera, bostezando.

- Dios... me aburro!!!! quiero hacer algo.... *dijo mientras se estiraba y miraba hacía el cielo, paró de caminar y se quedo mirando embobada las nubes, mientras se cogía con una mano el colgante que nunca se quitaba, sacudio suavemente la cabeza y siguió caminando con la cabeza baja y los brazos cruzados pensativa*
Volver arriba Ir abajo
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:26 pm

Miku salió de su casa, bajó las escaleras y se paró un momento para ponerse su ipod. Después, siguió caminando mientras tarareaba la canción que sonaba.
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:31 pm

Yue aceleró el paso, todavía con la cabeza mirando hacía el suelo, suspirando con ganas de hacer algo y con ganas de correr, siquió rápidamente por la acera sin percatarse de que una chica caminaba hacía ella distraída cuando chocaron y cayeron las dos al suelo.

- Ayyyyyy T_T que daño *se quejó después de caer de boca al suelo* Ay la cabeza T_T....
Volver arriba Ir abajo
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:38 pm

Miku andaba y cerró los ojos para centrarse en la música, había alguien que caminaba aceleradamente delante de ella, pero no la vio, cuando de pronto, los cascos cayeron de sus oídos y ella junto con ellos al suelo de culo.

-Ahi!! Que daño... *mira al frente y ve a una chica de morros en el suelo*

-Ahi!! ¿Estás bien? ¡Lo siento! He cerrado los ojos y no te he visto! *dice levantándose mientras va a ayudar a la otra chica*
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:45 pm

Yue mira a la chica dolorida.

- Ayy... no pasa nada, era yo la que iba casi corriendo y sin mirar... asi que perdona ^^ *se agarra la cabeza con una mano, mareada y le sonríe, levantandose y sacudiendose la chaqueta y recoge algo del suelo*
- Por cierto... creo que se te cayo esto *le da el Ipod que por suerte estaba más o menos intacto*
Volver arriba Ir abajo
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:02 pm

-¡Ah! ¡Mi Ipod! Muchas gracias! Creo que si no me lo hubieras dado no lo hubiera visto... ¿Seguro que estás bien?

Miku, aun preocupada por la mala caída de la chica, vuelve a preguntarla.

-¡Que casualidad que las dos andáramos distraídas! jajaja

Comentó Miku intentando dar un poco de soltura al mal comienzo.
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:08 pm

Yue comenzó a reír:
- Si, la verdad que fue un poco raro... Y tranquila no pasó nada, no es la primera vez que me caigo así. *le contesta*
- Por cierto ¿Como te llamas? ^^ *le preguntó a la chica mientras la miraba atenta*
Volver arriba Ir abajo
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:33 pm

-¿Mi nombre? Me llamo Mir... Miku, Miku Ohara, ¡encantada! a pesar de habernos conocido así... *dice también riendo*
-¿Y tú como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:54 pm

- Encantada ^^, Yo me llamo Yue Soryu *Decía mientras volvía a reír*Y si, la verdad es que ha sido un encuentro un tanto raro, pero me alegro de conocer gente nueva...
- Bueno.... ¿tienes algo que hacer ahora?*le preguntó Yue, mientras algunas personas que pasaban por la calle y habían visto el choque de las dos chicas las miraban antes de irse*
Volver arriba Ir abajo
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:45 pm

-¿eh? ¿algo que hacer? ¡que va! Me aburría de estar en casa así que he salido a dar una vuelta. Si quieres podemos ir a algun sitio... ¡a tomar un helado, por ejemplo! Te invito y te pago el tortazo que te has metido. *Dijo Miku mientras reia*

Miku guardó el Ipod en el bolso y sacó el monedero para guardárselo en el bolsillo del pantalón y así tenerlo más a mano.
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:17 pm

- Pues ya somos dos chicas aburridas conmigo *Rió Yue con ella* Y gracias, lo de ir a tomarnos un helado me parece muy buena idea ^^ *termino la frase y le sonrió para decirle:* Por cierto conozco una heladería muy buena, que está cerca de aquí. Si quiere vamos a esa
Volver arriba Ir abajo
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:09 am

-Esta bien! No conozco muchas heladerías buenas... así me das una idea! ^^
*dijo sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Yusuke

Yusuke


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:03 am

Por una calle que atravesaba en la que estaban ambas chicas, a unos 5 metros, pasó Yusuke a un paso tranquilo y simple, con manos en los bolsillos, cabeza gacha y ojos cerrados, como si ignorara si algo se le cruzara en frente, hasta que se detuvo justo en la unión de ambas calles, abriendo los ojos y mirando hacia donde estaban Miku y Yue..

Ustedes..

Los ojos verdes del muchacho brillaron levemente del mismo color de sus ojos, para luego dejar ver un pequeño colmillo que salía detrás del labio superior, más lanzado hacia el lado izquierdo del labio

Oye! Alguna de ustedes sabe hacer algo sobrehumano, ¿Verdad?

Tras sus palabras, continuó mirando a ambas chicas con una expresión del rostro algo fría, esperando alguna respuesta de ambas..

[Off: Perdón entrometerme, pero es que el aburrimiento lo causa xD]
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:18 am

- Si claro vamos cuando quieras ^^ *Cuando se iban a ir Yusuke irrumpió de pronto en su conversación, haciendo que Yue se girara bruscamente hacía él por lo que acababa de preguntar*
- ¿Te importa mucho eso? *su mirada fue muy*
Volver arriba Ir abajo
Nano

Nano


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:57 am

Había ido a alquilar una casa para pasar allí unos días tranquilos para poder descansar bien. Ese día había conseguido dormir algo más de lo habitual, por lo que estaba de mejor humor, y por ello se permitió ir silbando una pequeña melodia que le había enseñado su madre.Mientras llegaba asistió a la conversación que surgia entre dos chicas y un chaval que se había parado junto a ellas. Iacob calló, pensativo. Era cierto que había gente que poseía habilidades extraordinarias pero, ¿humanos? De eso si que no había tenido noticia. Aún así, no le gustaba nada la actitud del chico, por lo decidió entre ellos. Avanzó unos pasos y se encaró con el peliazul, a unos 2 metros de distancia, mirándolo constantemente para que no le diera ninguna sorpresa.

¿Tienes algún problema con esas chicas?-dijo tranquilamente, como si nada pasara.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke

Yusuke


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:49 am

Antes de responder a la pregunta de Yue, Yusuke se vio frente a otro sujeto extraño, al cual miró de una forma seria y fija, sin importarle mucho si iba a golpearle o sólo hablarle..
Los ojos del muchacho volvieron a brillar de un color verde, para que al desaparecer aquel brillo, volviera a lanzar unas palabras..


Tú eres.. Igual a mi, ¿No?.. Sólo les preguntaba si sabían controlar la energía sobrehumana que poseen.. Tú ya deberías haberlo sentido, ¿No?

El pequeño de ojos verdes hablaba con un tono frío y tranquilo, sin ningún tono o énfasis de respeto hacia aquel muchacho aparentemente mayor a él, pero bueno, así se había criado..
Volver arriba Ir abajo
Nano

Nano


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:48 am

Perfecto. Encima de chulo, gilipollas. Jake, suspiró, entrecerrando los ojos y su rostro se torno en una pequeña mueca llena de desagrado. Y parecía que ese día iba a estar de buen humor.

"A quien madruga Dios le ayuda, ¿no?" -se dijo mentalmente a sí mismo- "¡Los cojones!"

Advirtió el brillo verde que destelló en los ojos de aquel chico y se llevó una mano a la cabeza rascándose despreocupado mientras la otra se acomodaba en el bolsillo de su pantalón. Río por lo bajo al oír sus palabras.

-¿Si soy igual a ti? Eso depende de a que te refieras con "igual", chaval-su tono comenzó a ser un poco más vacilante. Ese chicol le estaba comenzando a caer de culo.

Con el rabillo del ojo observó a las chicas que estaban a su espalda. Podría ser que el peliazul tuviera razón y poseyeran habilidades especiales, pero al que más le daba. Molestar por el hecho de molestar era algo que al le ponía de mala ostia, cosa que estaba haciendo por momentos. Volvió su mirada transparente al chico y le dirigió una mirada de desagrado.

Mira, me la suda que tengan energía sobrehumana como si no la tienen, es más como si no la tienen. Así que, ¿se puede saber que buscas?

Inspiró fuertemente para intentar controlarse. No sabía el porque,pero notaba algo que activaba su sentido del peligro, y todo venía de aquel chico. ¿Quién sería? O mejor dicho, ¿qué sería? Jake se vió obligado a volver a controlar su respiración para no arremeter contra él mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:30 pm

Antes de que la conversación con Yue acabara, apareció un chico que preguntó por sus poderes. Miku se sorprendió, ya que al llevar el ojo tapado, pensaba que nadie se daría cuenta de ello. Se quedó callada, Yue respondió y casi de seguido, apareció otra persona que se encaró a Yusuke. Parecía defenderlas por sus palabras, sin embargo, no le conocía de nada, así que se extrañó de su acción. Escuchaba la conversación de los dos. El ambiente empezaba a caldearse y eso a Miku no la gustaba. Pensó que si uno de ellos había preguntado por sus poderes, significaría que esa persona también los tendría, por lo que si se empezaba una pelea, podría herir a la gente de alrededores que no tenía nada que ver con el asunto. Miku miró a Yue, por la conversación, ella también tenía poder, ni si quiera se había dado cuenta de ello.
No tardó demasiado en moverse hacia los dos individuos y tocarles los hombros.

-Parar. *dijo mirando a uno con el ojo que tenía libre, el izquierdo y luego al otro*.
-Creo que este no es el mejor lugar como para enfrentarse, tanto verbalmente como de otra manera... *comentó mirando hacia cualquier persona que pasaba por allí*
Volver arriba Ir abajo
Nano

Nano


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:04 pm

[OFF: Tienes que tener unos brazos impresionantemente largos como para que lleguen a nuestros .

Mientras se relajaba, notó como una mano se posaba en su hombro y una chica se ponía entre los dos, haciendo otro tanto con el hombro del chico contra el que estaba encarado. La miro fijamente, con los ojos entrecerrados y una mueca de enfado que comenzaba a salir de su rostro. ¿Por qué se tenía que meter en medio? Dios, ¿no podría haber aprovechado e irse como cualquier persona normal? Volvió a respirar, necesitaba calmarse, expulsó el aire con suavidad y cerró los ojos momentaneamente.

¿Aún seguís aquí? -preguntó mientras volvía a abrir los ojos para mirarla, molesto-En vez de preocuparte por lo que podemos hacer, deberías haber aprovechado para huir.

Apartó a la chica suavemente ya que no quería que la hirieran si comenzaba una batalla, dejándola a su espalda en ademán protector. Seguía observando al chico, pues cada vez algo en su interior le decía que no se fiase de él.

Mira, no quiero parecer borde, pero no te metas en medio- le dijo a la chica que se había interpuesto entre ellos- Así que quedate aquí o vete si lo prefieres, a mi me trae sin cuidado. Pero si te pones en medio, no podré garantizarte que pueda no hacerte daño. ¿Comprendes?
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:10 pm

Yue le había respondido con una pregunta a aquel chico, que segúnverlo le pareció bastante prepotente. Antes de que el chico de pelo azul respondiera otro chico con un aura un tanto misteriosa pero agradable apareció poniendose delante de de ella, quedando cara a cara con el gallito de pelea azul. Oyó la conversación divertida por las palabras de el chico de pelo negro, hubo uno momento que las miró y Yue quedo un poco sorprendida.... se parecía mucho a.... Pero se despejó bastante rápido cuando Miku empezó a hablar para parar la pelea que podría provocarse. El chico de pelo negro hablo de pronto casi obligandolas para que huyeran

- Miku tiene algo de razón, si os quereis dar de ostias por mi podeis hacerlo, además me molesta mucho que la gente sea tan prepotente *miró al gallito azul con desprecio, después miro de reojo al otro chico que intentaba controlarse* Pero yo no me largo a ningun sitio, no soy una niñita indefensa y creo que ella tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Nano

Nano


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:25 pm

Suspiró de nuevo y volvió a respirar, controlándose poco a poco hasta que su respiración y la ira que el mosqueo que le recorría por dentro volvían a ser como antes. Se giró y observó con detenimiento a la otra chica, alzando una ceja al ver como iba vestida. No le dió mucha importancia y volvió a su expresión habitual.

Pues haced lo que queraís, yo me abro-dijo mientras se metía las manos en los bolsillos y se iba separando de ellos a paso lento y relajado. Alzó una mano, despidiéndose-Iacob Von Castein, un placer-ironizó sus sus últimas palabras tras mirarlas de reojo por última vez, dispuesto a irse.
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:31 pm

Oyó tranquilamente la conversación del chico, este se giró y la miró... a Yue le pareció que se sorprendio un poco al verla; seguramente sería por como iba vestida, todo el mundo solía mirarla al pasar por la calle; rápidamente volvió a su expresión normal. El chico se despidió y antes de irse dijo su nombre: Iacob Von Castein. Un nombre que Yue recordaría muy a menudo pues el chico era igual que...

- Puedes irte si quieres *sonrió* Mi nombre es Yue.
Volver arriba Ir abajo
Nano

Nano


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:07 pm

Se detuvo momentaneamente y se giró un poco, observándolas de nuevo.

¿Os apetece tomar algo?-no tenía nada que hacer, y por ganar algo de conversación no perdía nada- Yo invito.

Espero a oír la respusta mientras daba un pequeño bostezo que se tapo con la mano, para luego depositarla de nuevo en su bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:42 pm

[aiba, pensaba que estabais más cerca el uno del otro! xDD]

Miku escuchó al chico que la apartó y a pesar de su sugerencia, Miku no se fue. Hacerla daño decía, a Miku la hacía gracia, la trató como si fuera alguien que no pudiera defenderse por si misma. La molestó bastante que el chico se interpusiera a modo de defensor y luego hablara como si la cosa no fuera con nadie. Yue dio la razón a Miku, quien sonrió al oirla, ciertamente, Yue tenía razón, Miku tampoco hubiese huido. De pronto, Iacob pretendía irse, pero de pronto preguntó algo que dejó a Miku bastante sorprendida.

-...

Ni siquiera quiso contestar a su proposición. Las había tratado como inferiores, con un tono pasota y de una manera bastante fría y luego las invitaba a tomar algo. Entraba dentro de los planes de Miku el ir a tomar algo. Pero no sabía que contestar, así que miró a Yue y de vez en cuando, miraba al chico peliverde para ver si reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
ShadowAngel

ShadowAngel


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 29
Localización : Atravesando el cielo con un taladro!

Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:59 pm

Al ver que Miku no contestaba y salir a tomar algo también entraba en sus planes... penso en lo que sugería el chico, le guiño un ojo a Miku de complementación pasando del pollo azul que seguia en su mundo.

- Bueno... nosotras pensabamos salir a tomar algo también... yo te diría que si, pero tambien depende de ella *miró de nuevo a Miku sonriendo otra vez*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la zona Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la zona   Paseando por la zona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la zona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KoyukiRol :: Área Urbana :: Hogares-
Cambiar a: