KoyukiRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KoyukiRol

¿alguna vez has querido cumplir tu deseo mas frustrado? ¡pues es tu oportunidad! la condición: vence a tus oponentes en el torneo de equipos donde uno solo puede vencer y conoce a Koyuki
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Suprema: Ficha de Koyuki

Ir abajo 
AutorMensaje
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Ficha Suprema: Ficha de Koyuki Empty
MensajeTema: Ficha Suprema: Ficha de Koyuki   Ficha Suprema: Ficha de Koyuki Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:11 pm

Nombre: Koyuki

Sexo: Hombre

Edad: desconocida

Raza:

Historia: "Solo se que existo desde que tengo uso de poder, lo anterior era una farsa"

Descripción física: Como la imagen principal del foro.

Descripción psicológica: "Soy alguien frío, suelo aburrirme con facilidad, por ello creo torneos para que la gente acuda a mí. Soy capaz de conceder lo que sea por imposible que parezca, es de las pocas cosas que me divierten. Me gustan las bellas mujeres, aunque la mayoría vienen a mí porque creen que les concederé algún deseo. Me repugna la gente que tiene dobles intenciones o no tiene las ideas claras ya que puedo verlo con facilidad... Ah, por cierto, hay un deseo que no le concederé a nadie, ese deseo será mi propia destrucción, eso sería muy aburrido"

Arma: Mi mente

Poder ilimitado: "Teletransportación"

Poder de dos usos por batallas: "Crear soldados y colocarlos en cualquier sitio, a mi disposición en todo momento."

Poder de un uso por batalla: "Conceder cualquier deseo."

Objetivo: "¿Pedirme algo a mí mismo? Eso no tendría gracia. Prefiero ver como los demás luchan por mi deseo."

~Este personaje será controlado por Kento o por mí, los dos administradores principales del foro. No es un personaje normal, es un personaje que saldrá algunas veces, por lo que no tiene nada que ver con los personajes que nosotros nos crearemos~
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Suprema: Ficha de Koyuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Yue
» Guia de ficha
» Ficha de Yusuke
» Ficha de Jake
» Ficha Nesutoru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KoyukiRol :: General :: Creacion de Fichas-
Cambiar a: