KoyukiRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KoyukiRol

¿alguna vez has querido cumplir tu deseo mas frustrado? ¡pues es tu oportunidad! la condición: vence a tus oponentes en el torneo de equipos donde uno solo puede vencer y conoce a Koyuki
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Reglas generales Empty
MensajeTema: Reglas generales   Reglas generales Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:32 pm

Estas son las reglas a cumplir por todos los usuarios del foro. Son las normas habituales y que se deberán cumplir por todos aquellos usuarios que deseen tener una estancia divertida y pacífica en el foro.

Arrow No insultar a ningún user a menos que sea dentro del rol. Aquellas faltas de respeto graves, serán castigadas a modo de aviso o a modo de banneo temporal o permanente.

Arrow Nada de escritura a lo sms o escrituras tales como: eStA o ESTA. Ya que el primero es dañino a la vista y el segundo se entiende como gritar. Las abreviaciones se permiten, pero hasta cierto punto. Quien inflija estas reglas depende de la gravedad, se le asignará un castigo u otro.


Arrow No se permite el spam directo, es decir, en un post no se deberá escribir la página de alguna web a menos que sea para afiliaciones o para causas importantes. Si quieres publicitar tu sitio web u otro, pongo en la firma o manda un mp.

Arrow No se permite el doble post a menos que haya problemas técnicos. Si quieres informar de algo que se te ha olvidado, por favor, edita. Si vas a hacer doble post por algún motivo en especial, por favor, comunícaselo a algún admin o moderador, este informará a los demás.

Arrow Por favor, no hagais salidas de tema. Si estamos hablando de la economía, no empecéis a hablar del tiempo, para ello, abrir un post aparte y cambiar de tema. Se puede hacer alguna salida de tema eventual porque tenga que ver con lo hablado, pero intentando que el hilo se conserve.

A todos, se le aplicarán los mismos castigos ya dichos anteriormente, todo depende de la gravedad del asunto.

Gracias: Koyuki
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del roleo
» Otras reglas
» Reglas del torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KoyukiRol :: General :: Reglas-
Cambiar a: