KoyukiRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KoyukiRol

¿alguna vez has querido cumplir tu deseo mas frustrado? ¡pues es tu oportunidad! la condición: vence a tus oponentes en el torneo de equipos donde uno solo puede vencer y conoce a Koyuki
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del roleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Reglas del roleo Empty
MensajeTema: Reglas del roleo   Reglas del roleo Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:54 pm

Bien, ahora vamos con las reglas del roleo que son las más importantes a la hora de rolear. Estas normas, solo tienen que cumplirse en el rol, fuera de él, no hace falta cumplirlas.


Arrow Las frases han de tener coherencia y tienen que describir las acciones de una manera en la que los otros personajes puedan entender qué es lo que quieres hacer.


Arrow Los ataques son limitados, por lo que no podréis usar innumerables veces vuestro poder, si alguien lo hace, la acción quedará anulada.

Arrow Los combates estarán vigilados por algún admin o moderador, así que en el caso de darse alguna infracción de las normas de roleo, el admin o mod puede determinar qué ocurrirá con el combate, tanto si se anula como dar al ganador antes de que el combate finalice, si no queréis que esto ocurra, no hagais trampas por favor.

Arrow Nada de exceso de poder, es decir, que nadie puede esquivar todos los ataques a la perfección, tampoco puede darlos de lleno siempre y tampoco puede escapar de un movimiento de un acorralamiento. Por favor, tratar de ser realistas en los combates y si no, al menos ser originales y salir de un aprieto de una manera lograda. En ese caso, no habrá problemas.

Arrow Nadie puede estar en dos sitios a la vez, o estás en uno o en otro. Cuando alguien se vaya de un lugar, debe de poner que se va, no hace falta decir el lugar, pero si poner que se va.

Arrow Se pueden hacer peleas fuera del torneo, no es necesario que solo se pueda pelear dentro del torneo, así se practica y se tendrá en cuenta.

Gracias: Koyuki
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del roleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas generales
» Otras reglas
» Reglas del torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KoyukiRol :: General :: Reglas-
Cambiar a: