KoyukiRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KoyukiRol

¿alguna vez has querido cumplir tu deseo mas frustrado? ¡pues es tu oportunidad! la condición: vence a tus oponentes en el torneo de equipos donde uno solo puede vencer y conoce a Koyuki
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otras reglas

Ir abajo 
AutorMensaje
Miku Ohara

Miku Ohara


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31

Otras reglas Empty
MensajeTema: Otras reglas   Otras reglas Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:17 pm

Estas reglas están referidas para aquello que no va ni dentro del rol ni a normas generales. También deberán ser cumplidas, pero no son normas que conlleven al banneo en la mayoría de los casos.


Arrow El nombre del personaje, puede ser el nick de la persona, si no es así, deberá de estar escrito en la firma.

Arrow Los poderes y el objetivo también deberán de estar expuestos en la firma para no tener que ir a la ficha cada dos por tres. EJEMPLO:
Spoiler:
Arrow Respecto a los avatares y firmas no habrá una medida que deban de llevar todos, sin embargo, las firmas o avatares excesivamente grandes, serán eliminados con previo aviso de cambio, es decir, se avisará de que se cambie a una imagen más pequeña, si no la cambia en el tiempo de 24 horas, la imagen será eliminada (a menos que moleste demasiado que será eliminada al momento).

Arrow El contenido de las imagenes, no debe de ser dañino, es decir, nada de imagenes demasiado gore, hentai, etc. Si se quiere poner, que se ponga en un spoiler con aviso de +18 o algo semejante. Sin embargo, las imágenes racistas, pederastas, o con algún indicio sospechoso, serán eliminadas y el user podría ser banneado.

Arrow El número límitado de personajes por el momento no será de ninguno, es decir, los personajes pueden ser tantos como se quiera siempre y cuando se usen todos los personajes. A medida que seamos más, pondremos un número limitado. Aunque el número de personajes sea ilimitado, por favor no seáis excesivos...

Por el momento eso es todo. Las normas pueden ir variando a lo largo del foro. Si se modifican, se posteará un aviso para que los users lean las nuevas normas.

Gracias: Koyuki
Volver arriba Ir abajo
 
Otras reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas generales
» Reglas del roleo
» Reglas del torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KoyukiRol :: General :: Reglas-
Cambiar a: